Revestimiento de Piedra en Real de la Quinta, Benahavís, Andalucía

Revestimiento de Piedra en Real de la Quinta, Benahavís, Andalucía

Comenzamos el revestimiento en piedra natural en Olivos, Real de La Quinta, una urbanización diseñada y dirigida por González & Jacobson, ofreciendo la máxima calidad.

El revestimiento en piedra de esta obra consta de 5.000m² y se está realizando con piedra granítica de tonos verdes. Se revestirán tanto los patios de cortesía como buena parte de los pilares que dan al sur.

La primera fase del revestimiento comienza con dar una capa de impermeabilizante de 1.5m de altura y poner flejes o bulones haciendo función de unión mecánica entre el cemento, la piedra y la pared de ladrillo. Una vez hecho esto se replantea marcando la línea de la cara del chapado, a su vez se colocarán las reglas verticales para que no se desplome y quede la pared totalmente vertical.

Revestimiento de Piedra

Una vez que el tajo quede perfectamente impermeabilizado y replanteado comenzamos con la colocación de la piedra. El acabado final lo decide el cliente pudiendo ser con la junta estrecha, gruesa o hacer el muro de piedra llagueado para evitar huecos y hacer más unión entre las piedras. El acabado también puede ser más regular o irregular, cuando queremos un acabado rústico será irregular con piedras de diferentes formas y tamaños. Para dar un mejor acabado, estas piedras se golpean con un martillo consiguiendo la forma deseada.

Revestimiento de Piedra

Para ejecutar los pilares con revestimiento en piedra se sigue el mismo procedimiento pero con una clara diferencia en el rendimiento, las esquinas tienen que quedar perfectamente alineadas y las piedras deben escogerse meticulosamente.

En las azoteas también se está ejecutando el chapado de piedra junto a los jacuzzis ofreciendo en todo momento un aspecto rústico con vistas al mar y a la montaña, perfecto para relajarse en la primera urbanización de España en obtener el certificado BREEAM, que fomenta la edificación sostenible con mejoras tecnológicas y prácticas.

1 Comment

  • by GreggMic Posted octubre 13, 2019 1:57 am

    Хорошая статья

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Info

Logo todo blanco EDTFEuropea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente. En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada (Tierra Armada®).

Contacto

Dirección: Parque Empresarial Inbisa-Lauaxeta
Edificio A, Nº 30 Barrio San Antonio
48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Teléfono: 946 301 733
Móvil: 670 413 514
Fax: 946 730 092
E-mail: europea@edtf.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información