Sobre Nosotros

Europea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente.

El nombre, Europea de Trabajos Forestales, viene de los inicios, ya que nos dedicábamos principalmente a trabajos forestales, realizando plantaciones, talas y limpiezas de montes.

Con el tiempo hemos ido evolucionando a trabajos más técnicos en los que la ingeniería/bioingeniería toman más peso y el trabajo de calidad más trascendencia.

En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada ( Tierra Armada®) siendo instaladores homologados.

En ETF ofrecemos diseño, cálculos y calidad en la ejecución.

Contacta con nosotros!

Info

Logo todo blanco EDTFEuropea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente. En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada (Tierra Armada®).

Contacto

Dirección: Parque Empresarial Inbisa-Lauaxeta
Edificio A, Nº 30 Barrio San Antonio
48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Teléfono: 946 301 733
Móvil: 670 413 514
Fax: 946 730 092
E-mail: info@edtf.com