Gaviones en Málaga, Urbanización Santa clara, Marbella

Gaviones en Málaga, Urbanización Santa clara, Marbella

Con más de 3.000m³ de gavión ejecutados en el proyecto icon by Urbania en Santa Clara Golf, y comenzada la obra en noviembre de 2018, finalizamos la primera fase de estabilización de taludes.

 

La obra de gaviones cierra en su totalidad la urbanización, rematada en la parte baja por un muro de gaviones haciendo curva en la rotonda entre la calle Bunker y la calle Birdie.

Esta obra se aprecia perfectamente desde la urbanización Los Monteros, Marbella y la estación de servicio Repsol Altos de Marbella 2 en la AP7, dada su localización en un alto, pero a su vez queda integrada perfectamente en el entorno por el color de la piedra de los gaviones.

 

Gaviones en Santa Clara

Estos muros de gaviones quedan totalmente ejecutados una vez realizado también el cerramiento. Este cerramiento sobre gaviones se ha realizado utilizando materiales de máxima calidad como son los perfiles galvanizados en Zinc y Aluminio, los mismos  que las mallas del gavión para evitar así la corrosión galvánica en la que el metal menos noble se sacrifica y se oxida protegiendo al más noble.

Con esta solución conseguimos gran durabilidad además de continuidad en el diseño.

En estos momentos Europea de Trabajos Forestales s.l. (ETF) está ejecutando varias obras con gaviones en Málaga, concretamente en Benahavís, Casares, Estepona, Fuengirloa y Marbella,

En este caso, gracias a la colaboración mutua entre ETF y Ferrovial, tan importante en este tipo de actuaciones, todos hemos logrado buenos rendimientos y unos acabados estupendos.

 

 

Gaviones en Marbella

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Info

Logo todo blanco EDTFEuropea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente. En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada (Tierra Armada®).

Contacto

Dirección: Parque Empresarial Inbisa-Lauaxeta
Edificio A, Nº 30 Barrio San Antonio
48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Teléfono: 946 301 733
Móvil: 670 413 514
Fax: 946 730 092
E-mail: europea@edtf.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información