Muros de Gaviones en Higuerón West 217, Fuengirola, Málaga

Muros de Gaviones en Higuerón West 217, Fuengirola, Málaga

Tras más de un año a partir de la firma de un acuerdo marco con Urbania para la ejecución de los gaviones y 5.000 m³ de gaviones completamente ejecutados, el equipo de Europea de Trabajos Forestales, S.L. sigue dando lo mejor de cada uno para lograr la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes en este gran proyecto inmobiliario en la ladera de la costa de Fuengirola.

Estos gaviones, a demás de la función de contención típica de los gaviones, se están realizando muros a modo decorativo como revestimiento de armarios de contadores, pilares de gavión, etc.

Debido a la complejidad y tamaño de la obra, la estrecha colaboración de las partes implicadas está siendo fundamental para que los trabajos se realicen con la calidad exigida por el cliente final.

A demás de ejecutar los muros de gaviones también estamos llevando a cabo la ejecución de aplacados de mampostería dando un acabado rústico, combinando a la perfección con los muros de gaviones.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Info

Logo todo blanco EDTFEuropea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente. En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada (Tierra Armada®).

Contacto

Dirección: Parque Empresarial Inbisa-Lauaxeta
Edificio A, Nº 30 Barrio San Antonio
48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Teléfono: 946 301 733
Móvil: 670 413 514
Fax: 946 730 092
E-mail: europea@edtf.es

Abrir chat
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información