Gaviones Marbella

Gaviones Marbella

Gaviones a modo de muro de contención en la parcela 1.3 de la Urbanización Santa Clara Golf en Marbella (Málaga).

Esta obra de gran calidad es promovida por Urbania, dirigida por González & Jacobson y ejecutada por Ferrovial para ofrecer el mejor servicio en todo momento.

Esta urbanización de 23 villas cuenta con aproximadamente 4.700m³ de gavión y da comienzo el día 12 de noviembre del 2018. La obra tiene la particularidad de que en las zonas ciegas que dan al arbolado se ejecutarán gaviones con la piedra de la cara a vertido en lugar de careado manual. Con esta solución se logran rendimientos muy elevados y por tanto menor coste de ejecución. En las zonas transitables, para lograr un acabado inmejorable, se realizará el careado a mano.

Los materiales utilizados serán parrillas y tensores, de una de las mejores fábricas del mundo y que ofrecen precios muy competitivos de mallas con soldaduras de la más alta calidad y una galvanización de zinc y aluminio de al menos 350gr/m², gracias a esta galvanización se consigue una resistencia en el ensayo niebla salina de 3.000 horas según EN 9227:2017 NSS, dotando a las mallas de una vida útil estimada (menos del 5% de oxido) de más de 70 años en ambientes altamente corrosivos como es línea de costa + polución ambiental. Esta galvanización ofrece una alta protección catódica gracias a la gran homogeneidad del galvanizado Zn-Al que permite hacer cortes manteniendo su protección a la corrosión. En un principio se generará una pequeña mancha de óxido rojo, pero con el tiempo se cubrirá por completo por una fina capa de óxido de aluminio (pasivación anódica) que ofrece alta resistencia a la corrosión.

Gavión vertido

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Info

Logo todo blanco EDTFEuropea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente. En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada (Tierra Armada®).

Contacto

Dirección: Parque Empresarial Inbisa-Lauaxeta
Edificio A, Nº 30 Barrio San Antonio
48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Teléfono: 946 301 733
Móvil: 670 413 514
Fax: 946 730 092
E-mail: europea@edtf.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información