GAVIONES EN TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA

GAVIONES EN TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA

La obra de gaviones se localiza en el norte de la provincia de Toledo, en Castilla la Mancha muy cercano a los límites con la Comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de Ontígola.

El contratista principal Onilsa, realizará el centro logístico de Pulsar en el polígono “Los Albardiales”. El edificio contará con 20.748m² sobre una parcela de 44.777 m².

En este caso LKS, (dirección de obra) se decantó por este tipo de muro de contención debido a sus grandes cualidades tanto técnicas como decorativas.

 

 

Esta obra cuenta con aproximadamente 1.500m³ que se ejecutaron entre el 16 de julio y el 20 de septiembre.

La función de este muro de contención de gaviones será estabilizar el talud de la carretera. La piedra con la que se han relleno los gaviones es canto rodado silíceo de la cantera SODIRA, que al tener gran densidad beneficia al funcionamiento del gavión, a demás de proporcionar un gran acabado.

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Info

Logo todo blanco EDTFEuropea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente. En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada (Tierra Armada®).

Contacto

Dirección: Parque Empresarial Inbisa-Lauaxeta
Edificio A, Nº 30 Barrio San Antonio
48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Teléfono: 946 301 733
Móvil: 670 413 514
Fax: 946 730 092
E-mail: europea@edtf.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información