Tierra Armada en Gijón-ZALIA, Asturias

Tierra Armada en Gijón-ZALIA, Asturias

Tierra Armada en Gijón-La Zalia

 

El equipo de ETF comienza la obra de Tierra Armada en la construcción de accesos a Z.A.L.I.A. (Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias)-enlace de la Peñona.

Esta obra inicialmente cuenta con 9.417,37 m² de Tierra Armada.

Esta solución es ideal para obras de este tipo debido a sus características técnicas en cuanto a resistencia y por su fiabilidad y velocidad de montaje.

Las circunstancias que más influyen en el rendimiento de estas obras son, evidentemente el tipo de muro, que cuanto más largo sea mayor es su velocidad de montaje, el movimiento de tierras que debe ser rápido y siguiendo el ritmo de los montadores y por último la meteorología que, al ser trabajos con tierras, los días de mucha lluvia no se podrá trabajar.

Sabiendo esto, en estas obras la colaboración debe ser absoluta.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Info

Logo todo blanco EDTFEuropea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente. En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada (Tierra Armada®).

Contacto

Dirección: Parque Empresarial Inbisa-Lauaxeta
Edificio A, Nº 30 Barrio San Antonio
48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Teléfono: 946 301 733
Móvil: 670 413 514
Fax: 946 730 092
E-mail: europea@edtf.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información