EUROPEA DE TRABAJOS FORESTALES, S.A empresa dedicada al diseño y ejecución de trabajos relacionados con la bioingeniería, la restauración y el paisajismo ambiental, ha decidido establecer la presente política medioambiental y, de seguridad y de salud en el trabajo como marco de referencia para su Sistema de Gestión (SG), definido según la norma UNE-EN ISO 14001:2015 y la especificación técnica OHSAS 18001:2007.

La misma se concreta en los siguientes compromisos:

  • Establecer procesos de trabajo respetuosos con el medio ambiente y con la seguridad y salud en el trabajo, evitando o minimizando los posibles riesgos de seguridad y salud en el trabajo (SST), así como los impactos ambientales negativos asociados a nuestra actividad y servicios, desde una perspectiva de Ciclo de Vida y de Gestión de Riesgos.
  • Asumir el compromiso de cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como otros aplicables que ETF. suscriba, relacionados con la prestación de nuestros servicios.
  • Comunicar la presente política a nuestro personal y a todos nuestros colaboradores, así como ponerla a disposición de las partes interesadas pertinentes, para que la comprendan y participen de la misma.
  • Revisar y actualizar la mencionada política, siempre que se produzcan cambios significativos en el propósito y el contexto de la organización, con el fin de su continua adaptación.
  • Establecer un programa de objetivos y metas orientados a la mejora del desempeño ambiental y de SST, asignando y gestionando los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los mismos, según los principios generales de prevención de la contaminación y de los daños derivados del trabajo, así como a la promoción de la SST.
  • Capacitar de forma continua a todo nuestro personal para un mejor desempeño de los procesos, fomentando la consulta y participación del mismo, con especial atención a la gestión del cambio y a la gestión del conocimiento.

Info

Logo todo blanco EDTFEuropea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente. En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada (Tierra Armada®).

Contacto

Dirección: Parque Empresarial Inbisa-Lauaxeta
Edificio A, Nº 30 Barrio San Antonio
48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Teléfono: 946 301 733
Móvil: 670 413 514
Fax: 946 730 092
E-mail: info@edtf.com