Obras de rehabilitación de la zona de Easo en San Bartolomé

El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastian, está acometiendo las obras de rehabilitación de la zona de Easo en San Bartolomé, en esta zona se encuentra una fachada bulonada cuyo aspecto deprecia las edificaciones colindantes , para lo cual nos han encargado el revestimiento de dicha fachada con gaviones, y dado que los bulones tienen que controlarse periódicamente estos gaviones han de poder descolgarse puntualmente, para lo cual se ha diseñado una estructura portante galvanizada en caliente de donde cuelgan independientemente los gaviones.

Los pasos a seguir son:

  • Levantamiento topográfico para localización exacta de bulones y pequeños relieves de la fachada.
  • Colocación de estructura anclada a la fachada.
  • Instalación de subestructura para sujeción de los gaviones.
  • Colgado de los gaviones.

Muro antiguo y estructura metálica

Subestructura

Gaviones preparados para colgar

Info

Logo todo blanco EDTFEuropea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente. En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada (Tierra Armada®).

Contacto

Dirección: Parque Empresarial Inbisa-Lauaxeta
Edificio A, Nº 30 Barrio San Antonio
48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Teléfono: 946 301 733
Móvil: 670 413 514
Fax: 946 730 092
E-mail: europea@edtf.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información