MURO DE TIERRA REFORZADA CON ACABADO EN GAVIÓN Y MURO DE GAVIONES EN QUABIT CASARES GOLF. (Casares, Málaga)

Quabit Casares Golf es una nueva y agradable urbanización promovida por QUABIT Y diseñada por González & Jacobson Arquitectura.

Esta urbanización de casi 100 viviendas cuenta con campo de golf y se encuentra cercana a la playa de Casares, debía contar con muros de contención que combinen eficacia y diseño, por ello Europea de Trabajos Forestales está realizando dos tipos de muros:

Muro de gaviones de malla electrosoldada y canto rodado de río.

Muro de tierra reforzada con revestimiento en gaviones. Este tipo de muro trabaja como un muro verde tradicional, pero dado que esta zona es seca, para mantener el muro verde harían falta grandes cantidades de agua, por ello se decide dar un diseño diferente y ecológico.

Info

Logo todo blanco EDTFEuropea de Trabajos Forestales, S.L. (ETF) nace en el año 2000 como empresa cuyo objetivo será realizar trabajos con la máxima calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes en ámbitos como los trabajos forestales, restauración fluvial, estabilización de taludes y medio ambiente. En la actualidad en ETF somos especialistas en bioingeniería y control de erosión mediante diferentes soluciones como muros de gaviones, muros verdes, muros krainer y tierra reforzada (Tierra Armada®).

Contacto

Dirección: Parque Empresarial Inbisa-Lauaxeta
Edificio A, Nº 30 Barrio San Antonio
48340 Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Teléfono: 946 301 733
Móvil: 670 413 514
Fax: 946 730 092
E-mail: europea@edtf.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información